Cómo Hacer los Trucos de Magia más Impactantes para Asombrar a tu Público aunque seas Principiante.


¡Empezar ahora!



Mi nombre es Miquel Roman e igual que tú no nací mago.

Aún recuerdo toda la frustración que sentí y lo perdido que estaba cuando empecé a aprender magia. Muchos libros, gran cantidad de vídeos de magia explicada en YouTube y escuelas de magia con precios mensuales desorbitados. Aprender magia de la forma correcta, me parecía un camino imposible.

No había nada que respondiese a preguntas como ¿Cuál era el truco más fácil e impactante para empezar en Cartomagia? o ¿Qué técnicas eran las mejores para empezar si era un principiante? Recuerdo como pasé días, meses e incluso años recluido en mi habitación oscura tratando de descifrar el camino perfecto para transformarme en mago.

Fueron tiempos difíciles donde llegué a pensar que jamás lo conseguiría. Ojalá puedas entender cómo me sentí entonces


El tiempo fue pasando y poco a poco y tras un duro camino fui transformándome en un mago cada vez más experto. Hasta acabar llenando teatros enteros realizando únicamente Cartomagia y tener miles de seguidores. Tras mucho dinero invertido, esfuerzo, horas leyendo libros y años de práctica constante, lo había conseguido. Aún recuerdo esa sensación de antes de salir a realizar un Show, sonreír y decirme en voz baja y con toda la humildad posible: "Lo has logrado" :)

 

Sin embargo, paralalelamente a este camino me obsesioné con diseñar el método perfecto para que ningún principiante tuviese que pasar lo que pasé yo en su día. Y sobre todo para que alguien como tú, que estás leyendo esto, pudiese descubrir la Magia, aprenderla como se merece y amarla igual que ya la amaba yo. Para que, igual que yo, el principiante en magia pudiese cumplir su sueño de vivir de la Magia o, al menos, tener la posibilidad real de hacerlo.

Fundé mi primer proyecto de aprendizaje de magia online, junto con un compañero, y me sirvió para experimentar qué métodos eran los que mejor servían para poder explicar magia, qué técnicas aprender y en qué orden. Qué juegos tenían el índice dificultad / impacto más fuerte así como muchas otras cosas.

EN OTRAS PALABRAS, CRACKEÉ EL CÓDIGO PARA QUE UN PRINCPIANTE SE TRANSFORMASE EN UN EXPERTO EN CARTOMAGIA DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y MENOS COSTOSA POSIBLE.

¡Empezar ahora!



Con el tiempo inicié mi segundo proyecto, esta vez ya en solitario y con una única misión, darle a la magia el lugar que se merecía en un panorama online inundado por cursos de magia y vídeos de magia revelada que sentía como inútiles y que no hacían más que confundir y entorpecer al principiante en magia. En ningún lugar se proponía un camino claro para el aprendizaje de la Cartomagia. Sino un cúmulo de ideas, libros farragosos y complicados, o escuelas de magia con mensualidades elevadas y de las cuales si te desapuntabas o dabas de baja perdías todo el material que te habían dado. Ante este triste panorama decidí darle forma al código secreto para aprender magia que había crackeado durante estos años. Decidí que era el momento de crear el camino perfecto, guiado y de mi mano para aquellos que quisieran transformase en magos especialistas en Cartomagia.

9 años después de haber sostenido por primera vez una baraja de cartas en la mano para hacer Magia, y tras este largo viaje, he diseñado lo que considero la mejor herramienta para aprender Cartomagia nunca antes creada.

Así nace Origen.

Imagen Ilustrativa, el curso es para acceder de forma online y a través de la web de Trucos con Cartas.

¡Empezar ahora!



¿Qué es Origen?


La única herramienta pensada y diseñada para catapultarte a ti y a tu Cartomagia hasta un nivel que tal vez nunca imaginaste, tanto si eres principiante como mago de nivel intermedio.

Estás a sólo un paso de transformar tus manos y tu mentalidad en lo único que necesitas para que la Magia empiece a ser el motor de tu vida. A un único paso.

Dado la extensión de este curso, he dividido Origen en 7 grandes módulos, partiendo de 7 puntos que considero fundamentales en Cartomagia.


• MÓDULO 1: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN CARTOMAGIA

En este primer módulo tocaremos teoría básica, una de las partes que más me gustan de la Magia. Sólo entendiendo la teoría clave, tus trucos luego lucirán como los de nadie. Explicaremos desde qué es la Magia y la Cartomagia a cuál es la mejor baraja para empezar y por qué. Hablaremos también de el mejor truco para hacer que tus cartas duren más tiempo, así como qué decir ante determinadas reacciones de tu público, porque sí, existen ciertos patrones en las reacciones de tú público y ante todos puedes tener la respuesta perfecta (tendrás la respuesta perfecta para cuando te digan "sé cómo lo has hecho", "vuélvelo a hacer" o "enséñame cómo se hace". Además veremos otras muchísimas lecciones con muchos más temas.

• MÓDULO 2: TÉCNICAS BÁSICAS EN CARTOMAGIA

Seguro que alguna vez te has planteado cuáles son las mejores técnicas de Magia para empezar a aprender. Aquí veremos los básicos, explicados al detalle y como nunca. Incluso si ya conoces algunas de las técnicas, encontrarás inspiración. Veremos un apartado además con las 10 Florituras con Cartas que todo mago debe saber, y no es casualidad que sean esas 10, existe un por qué. En lo esencial estará tu base como mago y este módulo será como tu abc, aquello que sí o sí, será la base para tu Cartomagia fundamental.

• MÓDULO 3: CAMBIOS DE COLOR

Si tuviese que elegir una tipología de magia que más me gusta, la magia visual estaría en mi top 3 seguro. Y el máximo exponente son los cambios de color. Más de 18 cambios de color que abarcan todas las dificultades, pero todos con algo en común hacer que una carta se transforme ante los ojos de asombro de tu público. Cambios clásicos y otros originales míos (nunca antes publicados) en la colección definitiva de pintajes en Cartomagia.

• MÓDULO 4: FORZAJES Y CONTROLES

Más de 22 forzajes y controles que te servirán para tener un control total de cada situación ante tus espectadores. Un arsenal cartomágico que te permitirá tener un increíble abanico de posibilidades de saber qué carta ha elegido tu público, en qué lugar del mazo se encuentra o incluso darle a elegir la que tu quieras sin que lo sospeche. Ya te avanzo que algunos de los controles permiten incluso dar a mezclar la baraja al propio espectador y que luego el mago pueda encontrar la carta sin ni siquiera mirarlas. La variedad de técnicas de este módulo es una de las más potentes del curso y superará completamente tus expectativas.

• MÓDULO 5: APARICIONES, DESAPARICIONES Y OTRAS TÉCNICAS MÁGICAS

Desapariciones y apariciones imposibles de cartas que volverán como locos a tus espectadores. A cada cual más imposible y en las puntas de los dedos. Veremos además un cambio secreto de carta llamado el Cambio por Volteo, mi interpretación personal de una de las técnicas con más potencial en Magia para cambiar una carta en la mesa en la cara del espectador y sin necesidad de distracción. Una de las técnicas más diábolicas de mi repertorio y nunca antes publicada. Veremos además técnicas divertidas y algunas de nivel más avanzado.

• MÓDULO 6: JUEGOS DE MAGIA

25 juegos completos de magia para todos los niveles. Desde muy fáciles hasta algunos de técnica intermedia pero todos con algo en común, un índice de asombro para tus espectadores de elevada potencia mágica. Transposiciones imposibles de cartas, desapariciones y apariciones incluyendo además algunas técnicas extras a las ya vistas creando el combo de juegos perfectos para que construyas un arsenal mágico sin igual. Prepárate para más de 40 vídeos únicamente en este módulo. Sin duda el módulo más increíble y que más te inspirará de Origen.

• MÓDULO 7: LOS 11 SECRETOS DEL MAGO EXPERTO

¿Cuál es la Mejor manera para Acercarte a las Personas para Hacer Magia (qué decir y hacer)? ¿Cómo Saber cuál es el mejor truco y el más impactante para un principiante en la Magia? ¿Cómo captar la atención del Público aunque no le guste o no crea en la magia? ¿Cómo desarrollar tu proceso creativo cuando practiques tu Magia? Todo esto y muchísimo más en los 11 Secretos para ser un Experto en la Magia y estar a años luz de otros magos.

¡Empezar ahora!



Tal vez pienses que esto no es para ti y quieras seguir el método tradicional que siempre se ha seguido. Gastarte un dineral en libros farragosos de Magia para principiantes cargados de texto y con complicadas explicaciones. O bien dejarte una mensualidad en una escuela de magia; una mensualidad que al acabar el año se transforme en miles de dólares invertidos, donde te enseñen magos que tal vez ni conozcas y que si luego te desapuntas pierdas todo el material que te dieron. Es posible que quieras seguir alguno de esos caminos.

O tal vez igual que yo en su día, hayas sentido una emoción especial. La emoción de tener ante ti el código perfecto descifrado, adaptado y listo para que empieces a aprender magia de forma sencilla, accediendo a las mejores técnicas y juegos pensados para un principiante o mago intermedio. Y todo cuidadosamente elegido y explicado en una recopilación perfecta de vídeos de magia nunca antes creada. Una recopilación cuidadosamente elegida por mi para ti y a la cual podrás acceder SIEMPRE.

¿Para Quien es Origen?


  • Para aquellos que sean principiantes obtendrán la mejor herramienta para empezar a aprender Cartomagia y conseguir el atajo perfecto para transformarse en mago profesional.
  • Para aquellos que sean de nivel intermedio o incluso avanzado obtendrán la mejor biblioteca con todas las técnicas básicas además de algunas muy avanzadas para visitar siempre que quieran. Sin límite alguno.

Seas cualquiera de los dos casos te garantizo que este curso va a ser una de las mejores inversiones que vas a hacer en Magia en los próximos años y que el contenido superará de largo todas tus expectativas.

Es por ello que he decidido acompañar a este increíble curso de 5 herramientas perfectas extra. La guinda del pastel.

EXTRAS INCLUÍDOS EN ORIGEN:

EXTRA ORO: Doble Sueño

Etiqueta Negra inédito hasta la fecha. Más de 30 Dobles Lift en el estudio más avanzado sobre esta técnica nunca antes creado. Incluye técnicas originales y no publicadas hasta la fecha. Increíbles secretos para que tú puedas crear tus propios DL y desarrollar tu creatividad además de inspiradores consejos teóricos. (Valor: $167)

EXTRA PLATA: Cambio de Color Clásico (Premium):

Etiqueta Negra donde se profundiza sobre uno de los mejores cambios de color que existen en Magia. Estudio avanzado y detallado de la técnica que incluye cambios de color adicionales extra. Así como la variante del Cambio de Color Clásico Perfecto. (Valor $97)

EXTRA BRONCE: En Todas Partes y en Ninguna:

En Todas Partes y en Ninguna: Detallada explicación de uno de los mejores juegos de magia que existen. Clasico de Hofzinser, en una nueva y poética versión. (Valor $97)

EXTRA 4:

Más Allá de la Magia de la Magia: Breve Introducción a Mi Magia tratando conceptos clave destinados a transformar tu Magia en Arte. (No tiene precio)

EXTRA 5:

Acceso a Sala Secreta: Acceso a Sala Secreta donde se publicarán periódicamente reflexiones destinadas al principiante de Magia por otros magos. (No tiene precio)

¡Empezar ahora!



¿Cuanto pagarías por todo esto sabiendo que únicamente un libro de magia puede costarte fácilmente 60 dólares, y tal vez la hora de clase privada de Magia unos $87?

Toda la información de este curso bien podrían ocupar fácilmente más de 10 libros. Y más de 30 horas de clases particulares de Magia. Además de la cantidad de técnicas originales que hay nunca antes publicadas y de trucos y secretos de mi experiencia que nunca antes había explicado a nadie. Dime, ¿cuanto pagarías por todo esto?

Fácilmente un curso así podría costar $1,497. Pues es muy posible que fuese la única inversión en Magia que necesitarías en muchísimo tiempo.

Pero el motor que me mueve es simplemente ayudarte a ti de forma real a que te transformes en el mejor mago que puedes ser, eso unido a que el curso es online, significa que TÚ PAGAS MENOS.

ÚNICAMENTE durante los 10 primeros el días, vas a tener la oportunidad de adquirirlo en una especial venta limitada en precio de lanzamiento. Y no vas a pagar ni 1,497€, ni 597€ (el precio real que costará una vez finalicen estos 10 primeros días).

SI TE APUNTAS HOY SÓLO HARÁS UN PAGO ÚNICO DE $97.

¡Empezar ahora!



VALOR COMPLETO DEL CURSO

ORIGEN (Etiqueta Dorada) - Valor $1,027
EXTRA 1: DOBLE SUEÑO - Valor $167
EXTRA 2: EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA - Valor $97
EXTRA 3: CAMBIO DE COLOR CLÁSICO (Premium) - Valor $97
EXTRA 4: Acceso a Clase Secreta - INCALCULABLE

TOTAL VALORADO EN: $1,497

PRECIO DE VENTA EN LA ACADEMIA: $597

Tú Lo Recibirás TODO hoy por

un ÚNICO PAGO de:

$97

(Más de un 90% de Descuento!)

¡Empezar ahora!



Importante que veas que esto no es una mensualidad. Sino que una vez tengas acceso, lo tendrás para SIEMPRE.

Esto no es como una escuela de magia donde la mensualidad que te hacen pagar lleva escondido que si la dejas de pagar te quitan todo el material.

Una vez accedas a ORIGEN será para siempre y tras un único pago. Me gusta hablar claro cuando se trata de esto. Ya que para mi es importante que tu adquieras una colección de vídeos a la cual puedas acceder siempre que quieras.

Decirte por último que todo el contenido de Origen sale desde el fondo de mi corazón, de alguien que ama la Magia y nunca jamás te daría algo que yo no usaría. Origen es sin duda la herramienta que a mi me hubiese tener.

He puesto mucho cariño en cada detalle de esta Colección y tratado de poner a un precio lo más accesible que he podido.

Recuerda que estás a sólo un paso de transformar tus manos y tu mentalidad en lo único que necesitas para que la Magia empiece a ser el motor de tu vida. A un único paso. Y ese paso lo puedes dar HOY Y AHORA.

Prepárate para catapultar tu Magia en el viaje más increíble de tu vida. Un viaje el cual si me dejas, será un placer hacerlo contigo.

Un fuerte abrazo,


-Miquel Roman

Fundador de Trucos con Cartas

 

"Simplemente alucinante, muchísimo contenido, súper bien explicado. Todo lo que hay en el curso es una pasada y la persona que lo compre va a llevar su magia a otro nivel. Muchísimas gracias Miquel por este curso tan completo."


- Esteve Galvañ, (@stephen_galvan) Cartomago nivel principiante

"El hecho de tener tantísimas cosas, variantes de técnicas y conceptos tan bien organizados y explicados es súper cómodo porque es como tener una biblioteca a la que puedes recurrir siempre que quieras. El extra Doble Sueño me parece bestial, soy adicto a los manejos de doble lift y los que son a una mano me parecen súper adictivos. Pero sobretodo lo que más me gusta es que siempre todo tiene tu esencia y toque personal.

Es lo más completo que he adquirido, y meter todo en un pack y más al precio que está me parece un regalazo. Además como tengo también Mi Magia lo junto todo con su módulo 4 y ya no tengo palabras."


- Carlos Vidal, (@magiacv) Cartomago nivel avanzado

"Realmente es una luz para quien ama la Magia. Es muy fácil de asimilar por la excelente manera en la que está explicado, paso a paso, detalle a detalle. Jamás he visto un curso así de bueno. El precio realmente es simbólico para todo el contenido que has decidido compartir con nosotros."


- Ramiro Barros (Federico Ilusionista), (@federicoilusionista) Cartomago nivel intermedio

Tu Instructor


Miquel Roman
Miquel Roman

Miquel Roman es el fundador de Trucos con Cartas. Ha estado estudiando Magia y también Cardistry durante los últimos 9 años. En los últimos años ha liderado varios proyectos de divulgación de la Magia siempre en pro y la expansión de nuestro Arte. Es experto en trucos de magia con cartas.


¡Empezar ahora!



Plan de Estudio


  Módulo 0: Empieza por Aquí
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Módulo 6: Juegos de Magia
Disponible en días
días Después de inscribirte
  EXTRA:
Disponible en días
días Después de inscribirte

"Origen es un curso genial para los magos principiantes. Ahorrarás horas y horas sin saber cuál es el camino perfecto para llegar a ser un mago de alto nivel. Para los que llevan un tiempo en la Cartomagia (2 o 3 años como yo) también viene muy bien, todo está muy bien detallado. Los juegos son fáciles pero impactantes. Realmente podemos creer que lo sabemos todo sobre el doble lift por ejemplo, pero llega otro mago (en este caso Miquel, con Origen) y nos cambia la visión de esa técnica y la lleva mucho mas allá. Con esto me refiero a que tengas el nivel que tengas este curso te ayudará a mejorar mucho tus técnicas. A nivel teórico está perfecto y me encantan los extras. Te recomiendo este curso y espero que lo compres antes de que termine la oferta, te va a cambiar la mentalidad de la Cartomagia."


- Jesús Rubiales, (@rubialess10) Cartomago nivel medio-avanzado

"Llevo ya unos cuantos dedicándome a la Cartomagia como hobby, buscando información en libros e internet. Me gustaría agradecerte la publicación de este espectacular curso el cual está, a mi parecer, muy bien organizado. Le otorgas ese toque especial que hace que al mostrar los juegos al espectador, dejen de ser meros trucos para ser convertidos en Magia. Con creces uno de los mejores cursos que he visto. Una muy buena inversión para cualquier mago, ya sea principiante o avanzado."


- Jesús Garrido, (@gsu_13) Cartomago nivel avanzado

¡Empezar ahora!